Actualmente nos juntamos fines de semana, y en ocasiones especiales en el Aeropuerto de Carrasco, para compartir un rato entre nosotros y registrar las operaciones aéreas en la principal terminal aérea de pasajeros del país.

También nuestro equipo recorre el continente asistiendo a grandes encuentros aeronáuticos, tales como la FIDAE y Spotter Day en Santiago de Chile, AeroIN en Brasil y la EAA en Oshkosh, USA y F-Air en Colombia.

NOSOTROS

Un grupo de amigos allá por el año 2011 compartiendo muchas cosas en común, tales como la aviación y la fotografía, comienza a juntarse en el aeropuerto y a asistir a eventos aeronáuticos dentro y fuera de Uruguay, iniciando sus primeros pasos de fotografía aeronáutica, denominada Spotting.

Ese grupo de amigos con mucho en común pasa a llamarse Spotters SUMU en el año 2013, conformando un muy buen equipo el cual trataría de mostrar al resto del Mundo, como es la aviación en Uruguay.

Nuestro Equipo


Un equipo unido, que nace en 2011 y comparte entre sí la pasión por la aviación y el spotting. 

Álvaro Franco

 

Ezequiel Arpajou


Luis Acosta


Pablo Gutiérrez

Ignacio Suárez


Fernando Percovich

Nicolás Rojas


Adrián Apellaniz

Javier Vila

Octavio Morales

Edwin Disek

El interior de Uruguay

También asistimos seguido a varios eventos dentro del país relacionados a la aeronáutica, por ejemplo festivales aéreos, visitas a aeroclubes y aeropuertos, entre otros acontecimientos, en compañía de muchos colegas y compañeros.