JetSMART inicia sus operaciones regulares a Uruguay

18.01.2022

JetSMART es una aerolínea ULC (Ultra Low Cost) fundada en 2017 con su base en Chile, que en pleno proceso de expansión, con una moderna flota de aeronaves Airbus A320NEO nos permite volar a Chile a precios muy bajos.

La aerolínea perteneciente al grupo Indigo Partners LLC fue reconocida en 2021 por SkyTrax como la mejor "Low Cost" de Sudamérica, también fue en Chile fue galardonada con el premio "Satisfacción de Clientes" reafirmando así el compromiso con sus viajeros. Y como si fuera poco, para la tranquilidad de los pasajeros, son la primer aerolínea con doble certificado de bioseguridad.

El pasado martes 18 de Enero, la aerolínea de bandera chilena JetSMART dio inicio a sus operaciones regulares a Uruguay, siendo la primer ULC en operar en el país.

 Pasadas las 7:30hs del martes 18, el Airbus A320-200 registro CC-AWF, comandado por tripulación uruguaya, arribó a nuestra principal terminal aérea y fue recibido con el clásico arco de agua, inaugurando la ruta que unirá la capital uruguaya con la chilena.

JetSMART contará con 4 servicios semanales al Aeropuerto Internacional de Carrasco, los días martes, jueves y sábados arribando a las 07:45hs y partiendo a las 09:15hs, mientras que los días domingos el servicio arribará a la capital uruguaya a las 20:15hs, partiendo 21:10hs.